Ventanas

En Morata SL te ofrecemos una gran variedad de ventanas de diferentes estilos y sistemas de apertura para dar solución a todas tus necesidades. Nuestras ventanas están disponibles en numerosas opciones, que tienen en cuenta los espacios en los que se ubiquen, la calidad y características de los cristales, los tipos de cerramiento más adecuados, el tamaño, etc. Características que contribuirán a convertir vuestro hogar o negocio en un lugar luminoso y ventilado. 

Materiales

La ubicación y función de las ventanas determinará el material con el que estén realizadas: madera, aluminio, PVC o mixto (aluminio-madera), así como los cristales elegidos, con el objetivo de que el producto se adapte a las necesidades de cada cliente.

Madera

Aluminio

PVC-Kömmerling®

Mixta (Aluminio-Madera)

Métodos de apertura

Ventana Corredera

Las ventanas correderas son ventanas que permiten deslizar las hojas de forma independiente (de forma horizontal). Son aconsejables para zonas donde está limitado el espacio por muebles, columnas, etc.

Ventana Practicable

En las ventanas practicables la hoja de la ventana gira sobre la vertical. El giro se produce mediante un sistema de bisagras que une el marco a la hoja. La apertura de la hoja es de 180º.

Ventana Abatible

Las ventanas abatibles permiten una apertura lateral de la o las hojas. Permite una apertura total del hueco y son ideales para superficies sin obstáculos que impidan la apertura de las hojas.

Ventana Oscilobatiente

Las ventanas oscilobatientes son ventanas que permiten tanto la apertura lateral como inclinada hacia el interior, mejorando la ventilación de la estancia sin necesidad de abrir la hoja de la ventana.

Ventana Osciloparalela

Las ventanas osciloparalelas son una combinación de una ventana con hojas correderas que permite la posibilidad de inclinar la hoja hacia el interior de la vivienda.

Ventana Pivotante

En las ventanas pivotantes la hoja de la ventana gira alrededor de un eje central. Se usan en buhardillas, tejados, etc. Tienen apertura manual o motorizada en función de su accesibilidad.

Ventana Combinada

Las ventanas combinadas presentan en el mismo marco de ventana distintas opciones de apertura de las hojas, ya sea corredera, abatible, oscilobatiente, osciloparalela o incluso fija.

Somos Distribuidores oficiales

Ventanas Velux®

Morata SL somos distribuidores oficiales de VELUX®, empresa líder en el mercado de ventanas para tejado, desde hace más de 25 años. Nuestros clientes tienen a su disposición el amplio catálogo de VELUX® con productos de alta calidad y garantía directa del fabricante, y en cuya instalación somos expertos.

Ventanas de tejado giratorias, proyectantes, de accionamiento eléctrico o solar, ventanas de balcón o ventanas de terraza, son las últimas novedades en ventanas VELUX® que podrás encontrar en nuestro catálogo y exposición. 

Ventanas Velux Morata Valencia

Además, ahora podrás comprar directamente en nuestra tienda online las cortinas VELUX® fabricadas por la compañía expresamente para sus ventanas de tejado. Visita la tienda y descubre la amplia gama de cortinas para ventanas VELUX®.

Kömmerling

El compromiso de Morata con el medioambiente es indiscutible. Somos distribuidores oficiales de KÖMMERLING®, empresa que utiliza los perfiles EuroFutur, 100% reciclables y libres de plomo y materiales pesados, y cuyo sello greenline® garantiza un excelente balance ecológico. Además, su amplia gama de colores, con más cien tonalidades de la carta RAL, te permitirán encontrar el que encaje perfectamente con tus necesidades. Los perfiles de color KÖMMERLING®, tienen una garantía de 10 años.