Otros Productos

En Carpintería Morata ofrecemos todos los servicios de carpintería para tu hogar o espacio de trabajo

En Carpintería Morata ofrecemos todos los servicios de carpintería para tu hogar o espacio de trabajo como pueden ser suelos de parquet, librerías de madera a medida, paneles o revestimientos de madera para interiores (peredes y techos), mosquiteras para puertas y ventanas, puertas correderas de cristal, escaleras de altillo o escamoteables… Si tienes una idea o proyecto, ven a visitarnos y te asesoraremos para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades.

Suelos de Parquet

Variedad de Colores, Sombras, Estilos y Dibujos
Parquet Carpintería Morata

El suelo de parquet aporta calidez, belleza y sensación de bienestar a los hogares. Los suelos de parquet pueden transformar una habitación en un lugar cálido, confortable y acogedor. En Morata disponemos de distintas clases de parquet, de diferente espesor y dureza, dentro de un rango de calidad óptimo, para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Los más habituales son los parquets de roble, nogal o cerezo, aunque también están muy solicitados los parquets tropicales por su variedad de colores, sombras, estilos y dibujos en las vetas de la madera. 

Ofrecemos todo lo relacionado con la instalación de suelos de parquet, tarimas flotantes de interior y exterior, suelos laminados, revestimientos de escaleras… En Morata encontrarás la mejor opción para transformar tu estancia con la calidez que aporta un suelo de madera.

Librerías a Medida

Las librerías son un elemento decorativo, pero también un mueble práctico de almacenaje. Las librerías hechas a medida pueden ubicarse en cualquier rincón y cumplir ambas funcionalidades. En Morata realizamos librerías de madera a medida, ajustándonos a las necesidades y espacios de cada cliente. Puedes diseñar tu librería como desees o nosotros te ayudamos a configurarla. 

Las opciones son infinitas: Librerías de pared a pared, con puertas o cajones, con vitrina… Puedes escoger distintas alturas de estanterías para adaptarlas a la altura de los libros, colocar puertas para resguardar algunos objetos, elegir el material que más se ajusta al diseño de tu hogar o empresa, y los diferentes colores y acabados, tanto en melamina, madera y lacados.

Panelados y Revestimientos de Madera

Panelados y Revestimientos Adaptados a todos los Estilos
Parquet Carpintería Morata

En Carpintería Morata trabajamos cualquier madera, panelando espacios y adaptándolos a las necesidades de cada cliente. Los panelados o revestimientos de interior son elementos de madera que recubren las paredes, techos, etc. con un objetivo fundamentalmente decorativo, aunque al panelar, y en función del material elegido, podemos mejorar la absorción acústica, el aislamiento térmico e incluso la reacción al fuego.

Disponemos de materiales específicos para hogar, oficinas y otros entornos. 

Consulta nuestra amplia colección de panelados y revestimientos adaptados a todos los estilos y necesidades para hacer realidad tu proyecto.

Mosquiteras para Puertas y Ventanas

Los molestos insectos y mosquitos ya no solo atacan en verano y se encuentran presentes gran parte del año. Las mosquiteras son una herramienta eficaz para combatir los insectos, al impedir su entrada en los hogares. El uso de las mosquiteras permite mantener alejados a los insectos mientras tenemos abiertas las ventanas o puertas para la ventilación del hogar. 

En Morata SL disponemos de diferentes opciones de mosquiteras y te asesoramos para que encuentres la solución que mejor se adapta a tus necesidades. Tenemos todos los tipos de mosquiteras para ajustarlas tanto a ventanas o puertas: plegables, correderas y enrollables.

Puertas de Cristal

Las puertas correderas de interior de vidrio son una solución perfecta para ampliar, conectar, separar, cubrir y decorar todo tipo de estancias.
Puertas de cristal

Optar por las puertas de cristal es apostar por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes.

En Morata SL disponemos de múltiples opciones en puertas de cristal, y puedes elegir entre vidrio transparente u opaco, e incluso puedes incorporar algún vinilo decorativo para personalizar aún más la estancia. Además, se puede optar entre el anclaje frontal o al techo, en función de las necesidades de cada cliente y los espacios de que se trate.

Escaleras de Altillo

Escamoteable

Las escaleras de altillo o escamoteables son indispensables para subir al altillo, a la buhardilla o al desván, a las zonas secundarias de la casa que no se utilizan habitualmente. En Morata SL podemos realizar la escalera de altillo en diferentes medidas y versiones para adaptarnos a todas las necesidades

Las escaleras de altillo están formadas por una escotilla y por un tramo plegable de escalera. Pueden ser de madera o de metal y disponemos de numerosos accesorios para que se adapten a cualquier espacio. Este tipo de escaleras se recogen rápidamente a través de un tirador, que se fija a la cerradura, con lo que quedan perfectamente integradas en el entorno.