Armarios y Vestidores a Medida

En Morata hacemos realidad el armario y vestidor de tus sueños

Armarios y Vestidores Únicos

En Morata SL hacemos realidad el armario o vestidor de tus sueños, sea cual sea el estilo y tamaño que prefieras. Nuestros armarios son únicos ya que están hechos a la medida de las necesidades de cada cliente. Disponemos de múltiples opciones y materiales para que te resulte sencillo encontrar el que se más se adapta a tu estilo y a tu espacio. 

Los armarios son elementos fundamentales en nuestro hogar y las posibilidades que actualmente nos ofrece el mercado son infinitas. Hay una gran cantidad de variables que debemos tener en cuenta a la hora de diseñar el armario o vestidor que mejor se adapte a nuestros gustos y nos facilite la mejor solución en función de la ubicación, tipos de frentes, medidas, para qué lo vamos a utilizar, capacidad de almacenaje… 

Armarios y Vestidores a Medida

En Morata te asesoramos y te ofrecemos gran cantidad de propuestas para configurar tu armario y vestidor a medida, de manera que puedas conseguir la mejor opción a nivel funcional y estético, con lo que la personalización del armario es total. Puedes elegir tanto el diseño y acabado de las puertas (correderas, con espejo, serigrafiadas, abatibles, plegables…), como el del interior del armario o vestidor: cajoneras, percheros, estantes, zapateros, organizadores… Siempre con productos de gran calidad y versatilidad. Disponemos de una amplia gama de accesorios con el fin de optimizar al máximo todos los espacios. 

En definitiva, tú diseñas tu armario y nosotros te lo instalamos.

Tipos de Armarios y vestidores a medida