Ventanas

No todos pueden ofrecer tantas opciones y variedad de acabados.

En Morata disponemos de una amplia gama de ventanas con diferentes sistemas de apertura y colores con el fin de adaptarnos a sus necesidades.

Materiales:
Madera
Aluminio
PVC-Kömmerling®
Mixta (Aluminio - Madera)

Se pueden suministrar pulimentadas y con cristal, disponiendo de una amplia gama de cristales donde elegir el cliente pueda elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades.

Métodos de apertura
Apertura Corredera

Son ventanas que permiten deslizar las hojas de forma independiente (horizontal). Se aconseja en zonas donde está limitado el espacio por muebles, columnas, etc.

Apertura Practicable

La hoja de la ventana gira sobre la vertical. El giro se produce mediante un sistema de bisagras que une el marco a la hoja. La apertura de la hoja es de 180º.

Apertura Abatible

Las ventanas abatibles permiten una apertura lateral de la o las hojas. Permite una apertura total del hueco y son ideales para superficies sin obstáculos que impidan la apertura de las hojas.

Apertura Oscilobatiente

Son ventanas que nos permiten la apertura lateral como inclinada hacia el interior mejorando la ventilación de la estancia sin necesidad de abrir la hoja de la ventana.

Apertura Osciloparalela

Es la combinación de una ventana con hojas correderas que permite la posibilidad de inclinar la hoja hacia el interior de la vivienda.

Apertura Pivotante

La hoja de la ventana gira alrededor de un eje central. Se usa en buhardillas, tejados, etc. Tiene apertura manual o motorizada en función de su accesibilidad.

Apertura Combinada

Presenta en el mismo marco de ventana distintas oopciones de apertura de las hojas ya sea corredera, abatible, oscilobatiente, osciloparalela o incluso fija.


Distribuidores
VELUX®
VELUX

En Morata S.L. ponemos a disposición de nuestros clientes el catálogo de la empresa líder de mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado VELUX®. Llevamos más de 25 años trabajando con ellos, lo que nos dá una amplia experiencia en sus productos e instalación. Comprar en un distribuidos oficial da la confianza al cliente que está adquiriendo un producto original VELUX y que dispone de la garantía del fabricante.

KÖMMERLING®
KÖMMERLING

Como distribuidores de KÖMMERLING® respetamos el medioambiente con los perfiles EuroFutur 100% recicable y libre de plomo y materiales pesados. El sello greenline® de los perfiles KÖMMERLING garantiza su excelente balance ecológico.
Con una amplia gama de colores de la gama kolorten, podrá encontrar el color que busca ya que cuenta com más de cien tonalidades de la carta RAL. Los perfiles de color KÖMMERLING tiene una garantía de 10 años.
10 razones para cambiar sus ventanas a KÖMMERLING®

Galerías

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Contactar