La mejor barrera contra los mosquitos - Mosquiteras Morata

Aprovéchese de nuestro catálogo de mosquiteras y encuentre la mejor solución para combatir los insectos y mosquitos.

Déjese asesorar por nuestros expertos y le ayudaremos a proteger su hogar de los molestos mosquitos y sus picaduras.

Tenemos distintos modelos de mosquiteras (correderas, plegables, enrrollables) para ajustarse a sus necesidades y queden perfectamente integradas con el estilo de sus ventanas.

Otros productos (mosquiteras, puertas de cristal, escaleras de altillo)

Mosquiteras

Cuando llega el verano y las altas temperaturas, también llegan los insectos y los incómodos mosquitos cada vez más molestos y agresivos. Hay un elemento que casi nunca se tiene en cuenta para combatirlos pero debería ser una herramienta indispensable, las mosquiteras. El uso de las mosquiteras es impedir el acceso al hogar de los insectos mientras tenemos abiertas las ventanas o puertas para la ventilación. Pero conocer las características y las funcionalidades de cada una para utilizar la más óptima en su hogar es más complicado.

Por eso os ofrecemos nuestra experiencia para asesoraros y que la decisión de instalar la mosquiteras sea satisfactoria. Tenemos todos los tipos de mosquiteras para ajustarlas tanto a ventanas o puertas: plegables, correderas, enrollables.

Puertas de cristal

Dentro de esta sección del catálogo de productos os ofrecemos la opción de las puertas de cristal. La puertas correderas de interior de vidrio se convierten en elementos vivos que permiten ampliar, conectar, separar, cubrir y decorar todo tipo de estancias. Optar por las puertas de crista es apostar por la innovación, el diseño y la diferenciación a través del vidrio, que facilitará la creación de espacios decorativos únicos e impresionantes.

A la hora de elegir las opciones de las puertas de cristal se puede elegir entre vidrio transparente u opaco, incluso incorporar algún vinilo. Además, se optar en las puertas correderas que el anclaje sea frontal o al techo.

Escaleras de altillo (escamoteable)

Otro de los productos que tenemos actualmente en nuestro catálogo son las escaleras de altillo (escamoteable).

La escalera escamoteable son indispensables para subir al altillo, a la buhardilla o al desván, a las zonas secundarias de la casa que no están habitadas regularmente. Se realizan en diferentes medidas y versiones. Están formadas por una escotilla y por un tramos plegable de escalera. Se recoge rapidamente a través de un tirador que se fija a la cerradura y quedan perfectamente integradas...

Galería de artículos
  • Mosquitera enrrollable.
  • Mosquitera plegable.
  • Puerta de cristal corredera con vidrio decorado.
  • Puerta de cristal corredera con vidrio opaco.
  • Puerta de cristal corredera con vidrio de color.
  • Escalera escamoteable.
  • Escalera escamoteable.
  • Escalera escamoteable.
  • Puerta de cristal corredera con vidrio de color.
  • Escalera escamoteable.

Realizamos los trabajos a medida, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Contactar